El alcalde Toño Ochoa acompañó al gobernador Esteban Villegas Villarreal durante la entrega de sementales subsidiados a productores locales, con el objetivo de mejorar la calidad genética del ganado y fortalecer la producción de carne en Durango.
El programa busca impulsar la competitividad del sector ganadero mediante apoyos directos a quienes trabajan el campo y sostienen la economía rural.
“En equipo fortalecemos la ganadería y a quienes impulsan esta bendita tierra con su trabajo”, destacó Ochoa, subrayando que la colaboración entre los tres niveles de gobierno y los productores es clave para el desarrollo agropecuario del estado.
La iniciativa forma parte de las acciones con las que Durango reafirma su vocación ganadera y su compromiso con la mejora de la productividad y sustentabilidad del campo.



