28.6 C
Durango
sábado, junio 27, 2026
Ver Más

    Fortalecen ganadería duranguense con entrega de sementales subsidiados.

    El alcalde Toño Ochoa acompañó al gobernador Esteban Villegas Villarreal durante la entrega de sementales subsidiados a productores locales, con el objetivo de mejorar la calidad genética del ganado y fortalecer la producción de carne en Durango.

    El programa busca impulsar la competitividad del sector ganadero mediante apoyos directos a quienes trabajan el campo y sostienen la economía rural.
    En equipo fortalecemos la ganadería y a quienes impulsan esta bendita tierra con su trabajo”, destacó Ochoa, subrayando que la colaboración entre los tres niveles de gobierno y los productores es clave para el desarrollo agropecuario del estado.

    La iniciativa forma parte de las acciones con las que Durango reafirma su vocación ganadera y su compromiso con la mejora de la productividad y sustentabilidad del campo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados