26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Fiscalía busca a Patricio Cabezut por presunto abuso sexual a sus hijas

    La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra en la búsqueda del ex conductor de televisión Patricio Cabezut, luego de que un juez ordenara su aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de sus hijas menores de edad.

    La información fue revelada a través de redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, quien señaló que la herramienta virtual «Antenas» detectó que las pequeñas presentaban cuadros de trauma derivados de presuntas agresiones sexuales perpetradas por su propio padre.

    Cabezut, de 57 años de edad y quien formara parte del matutino «Hoy» en Televisa, sostuvo una relación sentimental de casi una década con Aurea Zapata, madre de las víctimas, misma que terminó de manera contenciosa.

    En años recientes, el histrión ha protagonizado una disputa legal con su ex pareja por la pensión alimenticia para sus descendientes, alegando unos ingresos mensuales de 9 mil 500 pesos, por lo que su aportación se limita a 1,425 pesos para cada una de las menores.

    De comprobarse su responsabilidad en estos hechos atroces, Patricio Cabezut se enfrentaría a una severa condena penal por el aberrante delito de violencia sexual infantil en contra de sus propias hijas.

    Las autoridades capitalinas han iniciado un operativo para su aprehensión, mientras que la sociedad mexicana ha expresado su indignación ante esta denuncia que involucra a una figura pública reconocida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados