22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    “Finalistas de La Casa de los Famosos destapan detalles sobre el programa en vivo”

    Wendy Guevara, finalista de La Casa de los Famosos, sorprendió a más de una persona al relatar su experiencia en el programa. Junto con Apio Quijano, otro integrante del llamado Team Infierno, hicieron un en vivo en el que destaparon varios detalles sobre algunos de sus compañeros y del mismo programa.

    Una de las confesiones que se viralizó en redes sociales y que desató controversia entre los fanáticos fue que ambos exhibieron no haber recibido aún los premios a los cuales se hicieron acreedores durante su participación en el reality. Apio no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer que un auto que había ganado dentro de la famosa casa no lo ha recibido.

    Wendy, por su parte, se dijo disgustada porque tampoco ha recibido una bocina y una pantalla que supuestamente se había ganado con uno de los patrocinadores del reality. Entre risas, dijo que le molestaba porque incluso ya la tenía destinada a su recámara.

    Aunque no se sabe con certeza qué traía dentro del maletín que Wendy recibió tras ganar La Casa de los Famosos, ella misma dijo: “A lo mejor no leí bien el contrato”. Lo cierto es que el famoso reparto de La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar.

    En resumen, Wendy Guevara y Apio Quijano, integrantes del Team Infierno en La Casa de los Famosos, revelaron en un en vivo que no han recibido aún los premios que ganaron durante su participación en el programa. Wendy se mostró disgustada por no haber recibido una bocina y una pantalla, mientras que Apio mencionó no haber recibido un auto. Aunque no se sabe qué contenía el maletín que Wendy recibió al final del programa, ella misma sugirió que quizás no leyó bien el contrato. El reparto de premios en La Casa de los Famosos sigue siendo tema de conversación entre los fanáticos del programa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados