29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    “Fin de Semana Trágico en Jalisco: Cinco Mujeres, Incluyendo una Bebé, Asesinadas en Violencia Desenfrenada”

    Este fin de semana fue particularmente violento para las mujeres en Jalisco. Desde el jueves 7 de septiembre hasta el domingo, se registraron cuatro asesinatos contra mujeres adultas y uno contra una bebé de 17 meses. Algunas de las víctimas, incluida la bebé, presentaban huellas de violencia, según informó la Fiscalía de Jalisco.

    El crimen más reciente fue descubierto el domingo 10 de septiembre en Jocotepec. Una mujer fue encontrada dentro de la habitación de un domicilio con las manos atadas y en avanzado estado de descomposición. El hallazgo ocurrió dentro de un domicilio en la calle Velero de la colonia Senderos del Lago etapa 1 a las 15:00 horas.

    “En una de las habitaciones de la finca fue encontrada la mujer de 54 años de edad, que a simple vista se le observaron sus manos atadas con una cinta aislante en color metálico y en avanzado estado de descomposición”, señaló la Fiscalía del Estado.

    Horas antes, fue localizado dentro de un pozo de cinco metros de profundidad el cuerpo de Martha Margarita, sobre el camino a Colimita en el cruce con Independencia, colonia Residencial del Prado en Tonalá. La mujer había sido reportada como desaparecida un día antes junto con su hijo menor de edad. Afortunadamente, el niño fue encontrado sano y salvo.

    El jueves 7 de septiembre ocurrió el presunto asesinato de una bebé de tan sólo 17 meses de vida, en el municipio de Atotonilco el Alto. Familiares afirman que la niña se fue a dormir y ya no despertó pero la Fiscalía señala que la bebé tenía huellas de violencia.

    “Derivado de una entrevista inicial, un familiar informó a las autoridades que la niña se acostó a dormir y cuando despertó observó a la menor ya sin vida y con una aparente escoriación en el rostro”, determinó la Fiscalía del Estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados