17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    FGR no ha atraído caso de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno; localizan 7 cuerpos en su búsqueda

    En la angustiante búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno el 11 de agosto, las autoridades han hecho un hallazgo macabro: se han localizado los restos calcinados de 7 cuerpos. Sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) aún no ha atraído el caso, según afirmó el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez.

    Méndez Ruiz explicó que hasta el momento no ha recibido una actualización por parte de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas sobre si la FGR tomará el caso. Dijo que sería evidente si la FGR decidiera hacerlo, ya que implicaría que ellos deberían dejar de actuar o trabajar de manera colaborativa.

    La búsqueda de Uriel, Dante, Diego, Roberto y Jaime ha tenido un giro trágico con el descubrimiento de los restos calcinados de las víctimas. El primer cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo incendiado que pertenecía a uno de los jóvenes desaparecidos. Luego, se sumaron cuatro víctimas más a la lista.

    El hallazgo más reciente tuvo lugar en una ladrillera ubicada en privada El Sabino, en la esquina con Camino Real de Zacatecas, en la cabecera municipal de Lagos de Moreno, donde se encontraron los restos calcinados de dos personas. En relación a este terrible descubrimiento, la Fiscalía del Estado detuvo a Valentín «S».

    La comunidad y las familias de los jóvenes desaparecidos continúan exigiendo respuestas y justicia en medio de este caso que ha conmovido a la región de Jalisco y que sigue sin resolverse por completo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados