26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Fallecimiento de Carlos Bremer: El adiós a un visionario empresario en Mexicano

    El empresario mexicano Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero, falleció a los 63 años tras sufrir un desvanecimiento en Nuevo León el pasado 2 de enero. La confirmación de su deceso se hizo pública este viernes, atribuyendo su muerte a complicaciones relacionadas con el incidente que lo llevó a ser hospitalizado.

    Bremer, nacido el 1 de julio de 1960 en Monterrey, destacó como un influyente en el mundo financiero. Desde sus inicios, mostró interés por los negocios, vendiendo calculadoras a los 12 años y adentrándose en casas de bolsa a los 19. En 1993, fundó Value Grupo Financiero, conglomerado que engloba empresas como Value Casa de Bolsa, Fina Arrenda y Fina Factor.

    Además de su prominencia en los negocios, Bremer se hizo conocido a nivel nacional por su participación en Shark Tank México, respaldando proyectos emprendedores. No obstante, su influencia trascendió hacia la cultura, el deporte y la colaboración en diferentes comités culturales y deportivos, así como en la industria cinematográfica.

    El anuncio de su fallecimiento desencadenó un torrente de condolencias. Claudia Sheinbaum, futura candidata presidencial, expresó su tristeza y recordó la colaboración en actividades deportivas. Mario Delgado, líder de Morena, resaltó su origen humilde y su apoyo a la sociedad a través de la educación y el deporte.

    El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y la Confederación de Cámaras Industriales lamentaron la pérdida de Bremer. Manuel Velasco, senador por el Partido Verde, describió al empresario como un defensor del país. Carmen Patricia Armendariz, compañera en Shark Tank, lo recordó como un benefactor de los jóvenes deportistas.

    La incertidumbre rodea el futuro de Value Grupo Financiero tras el deceso de Bremer. La designación de José Kaún Nader como director se anunció en la Bolsa de Valores, aunque se espera la ratificación por parte del Consejo de Administración en los próximos días.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados