17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    Fallecen migrantes al caer de “La Bestia” en Durango

    El joven se deslizó de un vagón del tren mientras que se mantenía en movimiento, cayendo entre las vías, haciendo que fallecerá casi al instante por múltiples mutilaciones, hasta el momento no ha sido identificado

     Un suceso triste y desafortunado se suscitó en la comunidad de San Juan de Guadalupe en el estado de Durango, el domingo por la mañana, de acuerdo a diversos medios de comunicación, un hombre, migrante, sufrió un accidente fatal mientras se trasladaba en el tren que atraviesa el país conocido como “La Bestia”.

    El sujeto se deslizó del vagón en movimiento, cayendo entre las vías del tren. Como resultado, fue arrastrado a lo largo de varios metros, lo que provocó su muerte a consecuencia de las mutilaciones sufridas.

    Los restos del hombre fueron recuperados en la comunidad mencionada. Elementos de seguridad acudieron al lugar para resguardar la escena. También autoridades apoyaron para el levantamiento de sus restos, así como un agente investigador del Ministerio Público.

    Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región Lagunera para la autopsia requerida por la ley. Hasta el momento el individuo no ha sido identificado. Según la descripción arrojada por las autoridades. 

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados