30.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Fallece Mark Margolis, icónico actor de «Breaking Bad» y «Better Call Saul»

    Nueva York, Estados Unidos: El mundo del entretenimiento se viste de luto tras la triste noticia del fallecimiento del reconocido actor Mark Margolis a la edad de 83 años. Margolis, quien inmortalizó al emblemático personaje de Héctor Salamanca en las exitosas series «Breaking Bad» y «Better Call Saul», dejó un legado imborrable en la industria.

    La noticia del deceso fue confirmada por la familia del actor, y su hijo, también actor y director de la compañía Knitting Factory Entertainment, emitió un comunicado dirigido a medios nacionales informando que Mark Margolis falleció el jueves 3 de agosto en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

    La interpretación de Héctor Salamanca, el mafioso que se comunicaba a través de una campana debido a su incapacidad para hablar, se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la televisión y dejó una huella imborrable en la memoria de los espectadores.

    Los seguidores de «Breaking Bad» y «Better Call Saul» lamentan la partida de este talentoso actor, quien logró cautivar al público con su extraordinaria actuación y versatilidad en la pantalla. Su legado perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su trabajo y en la historia de la televisión. Descanse en paz, Mark Margolis.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados