25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Fallece en trágico accidente el jugador del FC Juárez, Diego «Puma» Chávez

    La madrugada de este miércoles 14 de febrero ocurrió una lamentable tragedia que enlutó al futbol mexicano. El mediocampista Diego «Puma» Chávez, de 28 años, falleció en un trágico accidente automovilístico en Ciudad Juárez, Chihuahua, según confirmaron autoridades locales.

    Imágenes que circularon en redes sociales mostraron un automóvil Volkswagen Beetle color rojo estrellado contra un poste, el cual pertenecía al jugador del FC Juárez. De acuerdo con reportes de la Fiscalía Estatal, Chávez conducía a exceso de velocidad por la Avenida Antonio J. Bermúdez cuando perdió el control al llegar al cruce con Vicente Guerrero.

    Tras impactar el cordón de la isleta, el automóvil derrapó y colisionó contra un semáforo, lo que provocó la muerte instantánea del futbolista. Paramédicos de Protección Civil corroboraron el deceso en el lugar del accidente, ocurrido aproximadamente a las 2:00 am.

    El FC Juárez emitió un comunicado lamentando la pérdida de Chávez, a quien describieron como un jugador alegre, entusiasta y entregado. Sin duda, una gran pérdida para el equipo fronterizo y el futbol mexicano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados