26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Exsecretario de Hacienda Carlos Urzúa fue hallado sin vida en su casa

    El exsecretario de Hacienda, Carlos Manuel Urzúa, fue encontrado sin vida dentro de su casa, ubicada en San Jerónimo Lidice, en la Ciudad de México.

    El matemático fue nombrado titular de la Secretaría de Hacienda al principio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador. Siete meses después renunció con una carta en la que expresó “Discrepancias en materia económica”, decisiones “sin el suficiente sustento” e imposiciones.

    _Aunado a ello, me resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública. Esto fue motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés._

    El exfuncionario fue encontrado sin vida dentro de su casa. La policía de la Ciudad de México recibió el reporte de una persona lesionada en dicha vivienda. Elementos se presentaron en el lugar. Se entrevistaron con una mujer quien refirió que escuchó un fuerte golpe y, al revisar, vio a su patrón tirado en las escaleras con una mancha hemática en la cabeza, dice una nota informativa.

    Paramédicos que acudieron al sitio, diagnosticaron al hombre de 68 años de edad sin signos vitales, por lo que los policías dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales y las investigaciones del caso.

    La familia Urzúa Valverde confirmó y lamentó la muerte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados