30.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Exponen al nuevo programa de TV «Casados a primera vista»: ¿Fraude al público?

    En las noches de los domingos, TV Azteca presenta su nueva propuesta de entretenimiento, «Casados a primera vista», un reality show que ha generado controversia desde su inicio, no tanto por los participantes, sino por el público que lo sigue de cerca. Bajo la conducción de Patricia Manterola y Maurio Barcelata, este programa busca crear nuevas parejas a partir de personas que buscan el amor, pero la premisa de contraer matrimonio prácticamente al conocerse en el altar ha desatado una ola de críticas.

    Desde el primer episodio, las presentaciones de los participantes no han sido del todo convincentes para la audiencia, y algunos televidentes han acusado al programa de ser un presunto fraude. Incluso se ha señalado la presencia de tiktokers como Legna Hernández y Lord Monde, supuestamente interpretando un papel en el show. Los internautas consideran que se están realizando montajes o actuaciones de las historias que se presentan como casos reales, e incluso algunos afirman que las parejas que supuestamente se casarán sin conocerse podrían ser actores.

    Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios señalando la falta de autenticidad en el programa. Uno de los comentarios destacados fue: «Pésima actriz. Se supone que la tal Cesly es actriz escénica, pero unas clases en el CEFAT de perdida, ¡jajaja!» Esto ha generado aún más incertidumbre sobre la veracidad de lo que se muestra en «Casados a primera vista».

    Ante estas acusaciones de fraude, los seguidores del programa exigen respuestas y transparencia por parte de la producción. La polémica en torno a este nuevo reality show parece no haber hecho más que empezar, y la audiencia sigue expectante para descubrir si «Casados a primera vista» logrará disipar las dudas y recuperar la confianza del público en futuros episodios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados