27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Explosión en campo minado en Apatzingán deja cuatro militares heridos

    Una explosión ocurrida en la localidad de Las Bateadas, en Apatzingán, estado de Michoacán, dejó como saldo cuatro militares heridos y una unidad militar destrozada. Los soldados se encontraban patrullando en la zona cuando se registró una explosión al pasar por un campo minado. El incidente ocurrió el día de ayer y provocó la movilización de un operativo militar por tierra y aire.

    De acuerdo con información de medios locales, al lugar arribaron tres helicópteros del Ejército Mexicano para brindar auxilio a los heridos. La unidad militar quedó volcada como resultado de la explosión, y varios de sus ocupantes salieron proyectados y sufrieron fuertes golpes al caer al suelo. Sus compañeros actuaron rápidamente para prestarles auxilio y los trasladaron al Hospital de la 43 Zona Militar, donde recibieron atención médica especializada.

    Las autoridades aún investigan las circunstancias exactas que llevaron a esta explosión en el campo minado. Este trágico incidente es un recordatorio del peligro que enfrentan los militares y otros cuerpos de seguridad al realizar operaciones en zonas de conflicto. Se espera que las investigaciones arrojen más información sobre las circunstancias de este suceso y se tomen medidas para prevenir futuros incidentes similares que pongan en riesgo la vida de los elementos de seguridad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados