17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    Expertos encontraron dos piezas de valor en el Titanic

     Un reciente escaneo en el Titanic ha revelado nuevos tesoros ocultos, un collar de oro y un dije con un diente de megalodón

     La historia del Titanic sigue sorprendiendo. Actualmente, se han revelado nuevas fotografías del famoso trasatlántico hundido en el fondo del océano, pero lo más asombroso es lo que expertos han descubierto en ellas.

     El equipo de investigación de Magellan y los cineastas de «Atlantic Productions» se embarcaron en un emocionante proyecto: crear un Gemelo Digital, exacto de los restos el Titanic utilizando tecnología de mapeo de las profundidades marinas. No obstante, nunca se imaginaron que encontrarían una joya tan importante entre los escombros.

     Por otra parte, la empresa Magellan Ltd, especializada en la exploración de aguas profundas, fue la encargada de identificar esta grandiosa pieza. En este momento, están trabajando en la construcción en 3D del barco para poder presentar un documental con Atlantic Productions.

     En el análisis exhaustivo de las imágenes capturadas durante esta expedición, se descubrió el collar adornado con el diente de megalodón. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados