13.7 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Exitoso Curso de Asado Bastardo en Salón Los Cardenales

    El pasado 29 de junio, en el Salón Los Cardenales de Durango, se llevó a cabo el esperado Curso de Asado Bastardo. El evento, que comenzó a las 6:00 pm, contó con un cupo limitado de participantes, con un costo de preventa de 1700 pesos y taquilla de 1950 pesos. A pesar de los obstáculos, el curso se desarrolló satisfactoriamente, dejando a los asistentes con un gran sabor de boca.

    Encabezado por el reconocido chef Arner, una empresa tapatía con más de 11 años de experiencia en parrilla y asado ahumado, este curso marcó la primera visita de Arner a Durango. El chef expresó su agradecimiento a su socio, Oscar Palos, por hacer posible la realización del evento. Los participantes tuvieron la oportunidad de llevarse las recetas en formato digital y sorprender a sus seres queridos con platillos como tacos de salmón zarandeado, papada de cerdo al pastor y una exquisita pizza. Las recetas de los bastardos se caracterizan por su facilidad de replicación y su exquisito sabor.

    Nancy Dozal
    Chef Charrito Vargas y Nancy Dozal, Gerente Comercial 

    El éxito del Curso de Asado Bastardo no habría sido posible sin el apoyo de los patrocinadores. La Universidad Autónoma de Durango, Heineken, Agencia Alcance, Tecate, Readytorent, CROQUIS, Grill Choice, Proan Carne de Cerdo y Sabor Durango, entre otros, brindaron su respaldo a este evento culinario. Nancy Dozal, Gerente Comercial de Agencia Alcance, incluso se unió a la mesa número 9 para cocinar una rica cena, mostrando el compromiso de la empresa con la promoción de experiencias gastronómicas en la región. Agencia Alcance se enorgullece de haber sido uno de los patrocinadores de este exitoso y concurrido evento.

    Con este Curso de Asado Bastardo, Durango tuvo la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única, en la que la pasión por la parrilla y las recetas innovadoras se unieron para crear una velada inolvidable. Los participantes se llevaron consigo valiosos conocimientos y la promesa de deleitar a sus paladares con las recetas aprendidas durante el evento. Sin duda, el éxito de esta iniciativa abre las puertas a futuros eventos gastronómicos de calidad en la región.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados