26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Ex participante de ‘Pequeños Gigantes’ se reinventa trabajando en Cinépolis

    Joselyn Tiburcio, una ex participante del programa de Televisa ‘Pequeños Gigantes’, ha reaparecido en el mundo laboral, ahora desempeñándose en la reconocida cadena de cines Cinépolis en México. La joven, de poco más de 20 años, ha sido identificada por usuarios de TikTok, donde comparte diversos videos, desde parodias y sketches hasta anécdotas de su experiencia laboral.

    A pesar de su participación en ‘Pequeños Gigantes’ durante la primera temporada, Joselyn explica que, a medida que creció, su carrera como cantante no logró trascender. En un video compartido en TikTok, la ex concursante cuenta que a los 10 años tuvo la oportunidad de visitar varias ciudades en México y en el extranjero gracias a su talento, pero con el tiempo, las circunstancias no le permitieron continuar en el mundo de la música.

    «Con el tiempo intenté seguir cantando, pero ya no se pudo, realmente no fue algo mío, vibras del universo que dijeron ‘mi niña este no es tu lugar’, pero aún así muchas gracias por recordarme», expresó Joselyn. Aunque su carrera musical no prosperó, los usuarios de TikTok la han llenado de mensajes de apoyo y recuerdos de su participación en ‘Pequeños Gigantes’.

    Joselyn Tiburcio, quien actualmente trabaja en Cinépolis, ha recibido palabras de ánimo y admiración por su trayectoria y ha demostrado que, a pesar de los giros en su vida, sigue adelante con positivismo y el cariño de sus seguidores en redes sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados