25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Ex de Mauricio Ochmann habla sobre el fin de su relación

    En medio de los rumores que vinculan sentimentalmente a Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez, la ex novia del actor, Paulina Burrol, reveló cómo se siente tras el fin de su relación con él. Burrol y Ochmann pusieron fin a su noviazgo en noviembre de 2023, luego de mantener una relación desde abril de 2021, revelando el propio actor la noticia.

    «Aquella ocasión, el actor mencionó que se encontraba bien y contento con su familia, incluyendo a las madres de sus dos hijas», señaló Ochmann en una entrevista con varios medios de comunicación.

    A cuatro meses desde el fin de su relación, Paulina decidió hablar sobre sus sentimientos, destacando que más de un internauta le cuestionó sobre cómo hace para soltar y no pensar en Mauricio Ochmann.

    «Toma tu tiempo, déjate sentir no puedes ponerle prisa a tus emociones y tus procesos», escribió la famosa. Además, llamó a las personas a aprender y seguir sus caminos, destacando la importancia de retomar una relación consigo mismo y perseguir los propios proyectos y sueños.

    Paulina Burrola es reconocida como una presentadora de televisión, cantante y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Originaria de Hermosillo, Sonora, se ha destacado como modelo mexicana e influencer de moda.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados