17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Eugenio Derbez desmiente veto en Televisa en el podcast ‘Pinky Promise

    Eugenio Derbez abordó recientemente las especulaciones sobre su supuesto veto de Televisa, la emblemática empresa que lo catapultó a la fama. En el podcast ‘Pinky Promise’, junto a su familia, abordaron su nuevo proyecto ‘De Viaje con los Derbez’.

    Durante la dinámica de preguntas, un usuario planteó el tema del supuesto veto, generando expectación sobre la situación del comediante con la reconocida empresa televisiva.

    Derbez afrontó la pregunta sobre su estatus en Televisa y el veto con su característico sentido del humor, junto a sus hijos, quienes, de manera sarcástica, señalaron que desde que dejó la empresa, lo ven «muy fracasado».

    En tono irónico, Eugenio Derbez admitió humorísticamente su supuesto veto: «Es cierto, es cierto, estoy vetado… ‘¿qué tanto afectó tu carrera?’ la verdad es que estoy muy triste». Luego exageró la situación de forma cómica, mencionando que su película fracasó porque no pudo promocionarla en Televisa, y bromeó sobre estar «muriéndose de hambre».

    Su respuesta, llena de humor, insinuó la veracidad del supuesto veto, aunque dejó claro que esta situación no ha impactado significativamente su carrera, utilizando el sarcasmo para minimizar cualquier importancia al respecto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados