29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Estudiantes de la UTD de Durango Abren Nuevos Horizontes en Dubái e Inglaterra

    La Universidad Tecnológica de Durango (UTD) celebra un hito al enviar a sus estudiantes a destinos internacionales, incluyendo Dubái e Inglaterra. El jefe de Movilidad Internacional de la UTD, Daniel Arturo Zamora Salazar, anunció que hasta la fecha, 506 estudiantes han tenido la oportunidad de participar en este programa.

    Este programa de movilidad internacional ofrece a los estudiantes la posibilidad de viajar a países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda e incluso Dubái. Los estudiantes pueden aprovechar diversas vertientes del programa, como becas y programas de idiomas, donde tienen la oportunidad de estudiar y trabajar en el extranjero.

    Para los estudiantes que optan por un programa en Dubái, se ofrece un año completo de experiencia, permitiéndoles estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo. Esto brinda a los jóvenes la oportunidad de adentrarse en el mercado laboral y trabajar en áreas como restaurantes y ventas.

    Zamora Salazar destacó que hasta la fecha, 11 estudiantes de la UTD están participando en diversas vertientes de este programa, que incluye becas, programas de idiomas y estadías. Los requisitos principales para calificar incluyen un buen promedio académico, habilidades en el idioma correspondiente y la realización de un examen psicométrico. La movilidad internacional en la UTD se ha convertido en una oportunidad excepcional para que los estudiantes expandan sus horizontes académicos y laborales en el extranjero.

    Fuente: El Sol De Durango

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados