29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Esteban apoya a la economía de las familias duranguenses con descuento en contribuciones

    En apoyo a la economía de las familias, para que puedan regularizarse en el pago de sus contribuciones, el gobernador Esteban Villegas Villarreal, anunció el programa de descuentos en trámites de plaqueo y refrendo, así como licencias, cambio de propietario, incluso multas, entre otros, que comenzará a operar el próximo 15 de noviembre, como parte de la reconstrucción de Durango.

    El Ejecutivo dio a conocer dicho programa de descuentos que podrán aprovechar para estar al corriente con sus obligaciones, y en los que podrán acceder desde un 10 por ciento de descuento en refrendo y placas 2023, un 20 por ciento de descuento en refrendo desde en vehículos modelo 2019 hasta el 2022, así como en placas anteriores.

    También, se otorgará un 90 por ciento de descuento en actualizaciones y recargos 2023 y anteriores, lo mismo en trámites de compra y venta, cambio de propietario y multas. Con estas acciones, los duranguenses podrán regularizar su situación de adeudos que se tengan en los rubros antes mencionados.

    Los trámites se podrán realizar en los diferentes puntos de recaudación estatal en los municipios; en la capital, los mismos podrán realizarse en cualquier Centro Multipago, en sus horarios correspondientes.

    Aclaró que las licencias sí deberán tramitarse en el centro Multipago que está ubicado en avenida 20 de Noviembre 301 oriente, esquina con Miguel de Cervantes Saavedra, así como en la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

    El programa de descuentos estará habilitado desde el 15 de noviembre y todo diciembre para lo cual será necesario acudir en los horarios correspondientes de cada Centro Multipago, ubicado en cada municipio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados