17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Este es el auto de lujo de Sebastián Córdova, Campeón con Tigres

    Monterrey, Nuevo León. – El futbolista Sebastián Córdova se convirtió en el jugador más buscado por los incomparables en su regreso a San Nicolás de los Garza después de volverse campeón con los Tigres UANL, en este Clausura 2023 de Liga Mx.

    Con seis anotaciones,- cinco en la Liguilla, uno en reclasificación, el canterano de las Águilas Club América logró enmarcar su nombre como uno de los jugadores más valiosos de estas finales para los Auriazules que conquistaron Guadalajara, Jalisco.

    “Sebas” Córdova recibió el tiempo suficiente en esta fase Final para estar al acecho de sus posibles rivales que no descifraron el código para frenar al mexicano.

    Por el momento se encuentra festejando con sus compañeros la estrella que transforma a Tigres UANL en el sexto equipo con más títulos de la Liga Mx, con ocho, misma cifra que acumula club León.

    Sebastián Córdova aparte de coleccionar su primera Copa nacional es dueño de un fabuloso Z06 Corvette del fabricante estadounidense  Chevrolet, el cuál presumió en los últimos meses por medio de sus redes sociales causando un gran impacto por su esplendidez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados