26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Escuadra duranguense va por tres puntos ante Reynosa

    Los Alacranes de Durango reportan listos para enfrentar al Club de Fútbol Orgullo de Reynosa este viernes 1 de marzo en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier.

    La escuadra duranguense viene de menos a más jornada tras jornada y acortando distancia con el conjunto de Los Cabos United quien marcha como sublíder del torneo, con 3 victorias consecutivas a su favor, y un total de 8 partidos sin conocer la derrota el equipo está más que listo para enfrentar este nuevo desafío y seguir demostrando su calidad en el campo.

    Los arácnidos llegan a este partido con 47 puntos que lo ubican en la tercera posición del grupo uno, en su último compromiso derrotaron al conjunto de Coras FC PN por 2-1. Por su parte, el equipo de «Los Compas» llegan tras empatar 1-1 con Los Cabos United y se ubican en la novena casilla con 37 unidades.

    Para este partido la directiva que encabeza Ciro Castillo Ibarra lanzó la promoción 2×1 en zona general a $50 pesos. Además, con el mismo boleto podrán acceder al partido de la jornada 27 contra Gavilanes de Matamoros el próximo sábado 9 de marzo.

    El torneo entra en su recta final y los duranguenses verán acción en fecha doble, primero visitando a Chihuahua FC el miércoles 6 de marzo y luego regresan a casa para recibir a Gavilanes de Matamoros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados