27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Es momento de solidarizarnos con nuestros hermanos Guerrerenses: Heriberto Valdez

    El Director General del Grupo Alcance, dio a conocer este fin de semana que este corporativo que se dedica a la publicidad y que a la fecha cuenta con seis sucursales en el norte del país, estará trabajando en conjunto con las delegaciones de la Cruz Roja y la SEDENA de estas ciudades para ayudar en lo posible a los Guerrerenses que están pasando por un momento sumamente complicado, debido al desastre natural generado por el huracán Otis.

    La fuerza de la naturaleza ha puesto una vez más a prueba al pueblo de México y en este 2023 especialmente al estado de Guerrero en donde el huracán “Otis” registró vientos máximos sostenidos de 265 kilómetros por hora cuando golpeó las costas de Acapulco.
    Hasta el momento las autoridades locales han dado a conocer que se tienen registrados hasta la fecha 48 muertos y 36 desaparecidos en Guerrero, este número fue confirmado por Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana durante la conferencia de prensa matutina de la Presidencia de México.

    Debido a esta situación tan complicada que están pasando nuestros hermanos Guerrerenses, será necesario que en el resto del país, los mexicanos nos unamos y apoyemos en la medida de lo posible a salir de esta situación tan complicada a los habitantes de este Estado.

    En Agencia Alcance se estará trabajando en conjunto con las delegaciones de la Cruz Roja y la SEDENA de las seis ciudades en donde está empresa tiene sucursales, así lo declaró el licenciado Heriberto Valdez, Director del corporativo.

    La intención es poner a disposición el capital humano, pantallas de publicidad, revistas y todas las redes sociales con que cuenta esta empresa, para hacer del conocimiento de la ciudadanía los puntos de acopio que se habilitarán en Durango, Mazatlán, Torreón, Saltillo, Chihuahua y Monterrey.

    “Es momento que los mexicanos seamos empáticos y apoyemos en la medida de lo posible a salir adelante a los habitantes del estado de Guerrero que están pasando por momentos tan complicados debido a lo ocasionado por el huracán Otis”, comentó el empresario.

    Finalmente, a consecuencia de las condiciones para hacer llegar la ayuda humanitaria a la región impactada por Otis, La cruz Roja Mexicana Sede Nacional, tomó la decisión de abrir únicamente centros de acopio en los siguiente estados:. Agradecemos enviar tus donativos a la cuenta bancaria para sostener la operación humanitaria a nuestros hermanos de Guerrero.

    Beneficiario: Cruz Roja Mexicana IAP

    Banco: BBVA BANCOMER

    NO. CTA. 0404040406

    Suc. 0682 CDMX

    Código Swift: BCMRMXMMPYM

    Clabe Interbancaria: 012180004040404062

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados