16.6 C
Durango
sábado, julio 13, 2024
Ver Más

    Era policía de CDMX quien lanzó a perrito a cazo con aceite hirviendo

    Es importante promover el respeto y la protección de los animales en Edomex

    En un importante caso de maltrato animal que ha causado indignación a causa de que un enfermo identificado como Sergio “N” ha sido detenido bajo la acusación de arrojar a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac.  

    Se descubrió que Sergio “N” era miembro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Tras su captura, fue llevado al penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec.

    La SSC confirmó que Sergio “N” era colaborador de la institución, pero una vez que fue señalado como el presunto responsable del cruel acto, se emitió una orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, fue dado de baja de manera inmediata.

    La policía colaboró estrechamente en la búsqueda y captura del sujeto, proporcionando información y apoyando en las investigaciones tanto de campo como de gabinete. No obstante, se coordinaron con otras instituciones que participaron en el operativo para lograr la captura de Sergio “N”.

    Esto sucedió el pasado domingo por la tarde frente a una carnicería en la calle Benito Juárez, en San Pablo Tecalco. Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad, lo que permitió contar con evidencia visual del cruel acto cometido por Sergio “N”. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados