29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Épico Encuentro en Las Vegas: Canelo Álvarez y Jermell Charlo Chocan en un Combate Histórico

    Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo se enfrentarán en una pelea histórica en Las Vegas. El mexicano Canelo Álvarez defenderá sus títulos mundiales indiscutidos de peso supermediano contra el campeón mundial indiscutido de peso mediano júnior, Jermell Charlo. Ambos pugilistas hicieron su presentación oficial en Las Vegas esta semana. En el caso del Canelo, los aficionados lo recibieron incluso con mariachis, que cantaron en su honor la ranchera de José Alfredo Jiménez “El rey”, mientras subía al escenario a dar sus primeras declaraciones.

    El Canelo dijo sentirse 100% listo para el encuentro después de la preparación que tuvo en Lake Tahoe. “Charlo no tiene nada que perder. Él viene por todo. Es un buen peleador, pero he estado haciendo esto por mucho tiempo y estoy listo”, dijo el mexicano esta semana.

    El Canelo Álvarez es uno de los mejores peleadores mexicanos de la historia y el único latino en ganar el título indiscutido, como se denomina cuando un campeón ha ganado los cuatro cinturones principales de las diferentes organizaciones (CMB, AMB, OMB y FIB) al mismo tiempo. En su caso, en la categoría de peso supermedio

    Por otro lado, Jermell Charlo pondrá en juego sus títulos de campeón del peso mediano ligero. Esta es la tercera ocasión en la que Canelo pone en juego los cuatro cinturones. Charlo, por su parte, busca un nuevo desafío en una división superior a aquella en la que ganó sus títulos reinantes.

    La pelea está programada para el sábado 30 de septiembre en Las VegasLa ceremonia de pesaje se llevará a cabo el viernes 29 de septiembreSi deseas ver la pelea en vivo por TV e internet, puedes sintonizar Showtime o seguir las transmisiones en TUDN y TV Azteca.

    ¡Será una pelea emocionante!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados