25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Entre lágrimas, Alex Marín se DIVORCIA de su esposa Mia tras 12 años de casados

    El reconocido actor de cine para adultos, Alex Marín, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su dolorosa decisión de divorciarse de su esposa Mia Marín después de 12 años de matrimonio. Además, el controversial artista compartió que también ha puesto fin a sus relaciones poliamorosas con Giselle Montes y Yamileth Rodríguez, revelando así un giro inesperado en su vida sentimental.

    En un emotivo video de más de siete minutos titulado ‘Adiós a mis 3 novias’, Alex Marín expresó abiertamente las razones detrás de las rupturas. El actor, quien ha enfrentado numerosas críticas y cancelaciones en redes sociales, compartió la difícil situación que está viviendo en medio de los procesos de divorcio y separación.

    ¿Por qué terminaron los noviazgos de Alex Marín?

    En el video, Alex Marín explicó que su relación con Yamileth Ramirez llegó a su fin debido a que ella deseaba tener un nuevo novio desde hace dos años, optando por una relación monógama. De manera similar, Giselle Montes, madre de la hija de Marín, decidió establecer una relación exclusiva, mientras que el actor se mantenía fiel a su deseo de tener múltiples parejas.

    A pesar de las rupturas, Marín aseguró que mantiene una buena relación con sus ex novias y que continúan en contacto, principalmente por cuestiones laborales.

    Entre lágrimas, Alex Marín confirma divorcio con Mia Marín

    Con visible tristeza, Alex Marín confirmó el proceso de divorcio con Mia Marín, reconociendo la complejidad de la situación después de pasar 12 años juntos. El actor, también influyente en redes sociales, admitió que la separación con Mia le ha afectado emocionalmente y que llora al recordar momentos compartidos.

    Marín reveló que, a diferencia de sus otras relaciones recientemente terminadas, no mantiene ningún tipo de vínculo laboral con Mia, ya que esta ha decidido retirarse de realizar shows en vivo.

    Finalmente, agradeció a sus ex parejas por el tiempo compartido y pidió respeto a sus seguidores en cuanto a las decisiones de su separación. A su vez, adelantó que pronto presentará a sus actuales parejas, manteniendo su estilo de vida con siete novias al mismo tiempo. El drama sentimental de Alex Marín continúa, y sus seguidores esperan conocer más detalles en los próximos capítulos de su vida amorosa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados