33.1 C
Durango
viernes, mayo 24, 2024
Ver Más

    «Enigma viral: Un ser humanoide flota misteriosamente en un patio de California, desconcertando a los usuarios de TikTok»

    Un misterioso video se ha vuelto viral en la plataforma TikTok, dejando perplejos a los usuarios que no encuentran una explicación lógica. El material muestra a un ser humanoide flotando en el patio de una casa en Burbank, California, generando confusión y asombro en las redes sociales.

    El video fue compartido en la cuenta de TikTok @dylan_skywatchers por el usuario Pablo Morales, quien captó la impactante escena. En las imágenes se puede observar claramente a la figura humanoide levitando en el aire, sin ninguna aparente conexión con el suelo.

    Las reacciones de los usuarios en las redes sociales fueron diversas. Algunos sugirieron que se trataba del famoso mago e ilusionista Cris Angel, conocido por sus impresionantes trucos. Otros optaron por tomarse el video con humor y buscar explicaciones más fantasiosas.

    A pesar de los diversos comentarios y especulaciones, hasta el momento no se ha encontrado una respuesta concluyente sobre la verdadera naturaleza de esta misteriosa figura flotante. El video continúa generando intriga y se ha convertido en un enigma viral que despierta la curiosidad de los usuarios en todo el mundo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados