25.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Encuentran cuerpo de DJ Janny Vice en Edomex; familia denuncia negligencia

    El descubrimiento del cuerpo de Jannine Alcántara Ramírez, conocida como DJ Janny Vice, ha estremecido a la comunidad tras su desaparición el 27 de octubre en Ecatepec, Edomex. Tras 19 días sin noticias, su familia confirmó ayer el peor desenlace.

    La joven de 29 años fue vista por última vez en Guadalupe Victoria, Ecatepec, cuando se dirigía a Coacalco y nunca regresó. Después de su reporte de desaparición, su familia se movilizó exigiendo respuestas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

    Yolanda Ramírez, madre de Jannine, lamentó el trágico desenlace y señaló omisiones por parte de las autoridades. Denunció el presunto incumplimiento del protocolo, incluida la falta de difusión de la ficha de búsqueda tras el reporte inicial.

    A pesar de la desaparición a finales de octubre, la ficha de búsqueda de Jannine fue emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas el 13 de noviembre, generando críticas hacia la tardía respuesta de las autoridades.

    La comunidad artística y feminista se unió al reclamo de justicia, exigiendo claridad en el esclarecimiento del caso y señalando la presunta negligencia de las autoridades en la búsqueda y seguimiento del caso de Jannine Alcántara Ramírez, cuyo legado como DJ trascendió fronteras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados