22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Encuentran camioneta robada hace 22 años en Durango

     

    Durante un recorrido de vigilancia rutinario por la avenida Francisco Primo de Verdad, en la colonia Insurgentes de la capital, las autoridades se percataron de una camioneta mal estacionada. Al realizar una verificación en la base de datos, descubrieron que este vehículo contaba con un reporte de robo del 26 de mayo de 2001, hallándose ocho años después de su desaparición. Se determinó que la camioneta fue sustraída por individuos no identificados poco después de haber salido de la agencia.

    A pesar del deterioro evidente, el hallazgo ha sido considerado como un éxito en la recuperación de vehículos robados. Sin embargo, aún se desconoce el municipio o estado del cual fue robada inicialmente. La policía estatal ha procedido a ponerla a disposición de agentes del Ministerio Público para que se inicie el proceso de devolución al legítimo propietario.

    Se ha enfatizado que para el proceso de recuperación, el legítimo propietario deberá presentar la documentación correspondiente. Este reciente hallazgo en Durango ha abierto la posibilidad de que este vehículo regrese a las manos de su dueño original después de más de dos décadas desde su robo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados