20.9 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Encabeza Alfredo Varela reunión con vecinos de Los Duraznos

    El regidor de Movimiento Ciudadano, Alfredo Varela Pacheco encabezó una productiva reunión vecinal en el fraccionamiento Los Duraznos, donde se abordaron temas cruciales relacionados con la recuperación de la unidad deportiva de la zona. En el encuentro, se contó con la participación activa de vecinos comprometidos y representantes de diversas dependencias municipales.

    Recientemente el regidor en Movimiento hizo el señalamiento de las pésimas condiciones en que se encontraba la unidad deportiva Los Duraznos, desatendida desde hace años, no cuenta con alumbrado porque se robaron el cableado, áreas verdes secas, la cancha de usos múltiples desolada sin tableros útiles; baños quemados que se han convertido en albergue de personas indigentes que han provocado inseguridad en el área, por mencionar algunas de las problemáticas.

    La reunión, llevada a cabo en la unidad deportiva, contó con la presencia de representantes de dependencias clave del municipio, incluyendo al Instituto de Desarrollo Humano y Valores, a cargo de Giovanni Rosso, la directora del Instituto Municipal del Deporte Liliana Juárez, así como representantes de Servicios Públicos Municipales el jefe de sector Julio Cesar de la Torre, por parte de la dirección de medio ambiente acudió el Ing. Sergio Tejeda y de seguridad pública el comandante José Carlos Sarmiento.

    Vecinos tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y problemáticas en relación con la unidad deportiva, exponiendo las áreas que requieren atención y mejora por parte del municipio, como lo mencionó la señora Claudia. Se discutieron aspectos como la falta de mantenimiento, la necesidad de seguridad adecuada en el área, y la importancia de promover el deporte en la comunidad.

    La participación de autoridades municipales propició el compromiso ante las y los ciudadanos que se dieron cita y donde se acordó la creación de un comité de seguridad que genere la participación en conjunto para cuidar entre todas y todos el espacio público.

    El regidor Alfredo Varela Pacheco escuchó atentamente las inquietudes y necesidades planteadas por los vecinos, comprometiéndose a trabajar en colaboración con las dependencias municipales y la comunidad para abordar y resolver estos problemas de manera efectiva.

    Los vecinos presentes en la reunión agradecieron el esfuerzo y las gestiones realizadas por el regidor Varela Pacheco, reconociendo su dedicación en la búsqueda de soluciones para la mejora de su comunidad y la recuperación de la unidad deportiva, como fue lo expuesto por la señora Adriana González, Martha Falco y Gabriela Burciaga.

    Movimiento Ciudadano reitera su compromiso de continuar trabajando en conjunto con la comunidad para lograr mejoras significativas en el fraccionamiento Los Duraznos y en todos los rincones de nuestra ciudad, expresó el regidor Alfredo Varela

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados