13.7 C
Durango
lunes, marzo 4, 2024
Ver Más

    En Durango, la Alianza del PRI, PAN, y PRD, sigue firme: Arturo Yáñez

    Nos declaramos listos para el proceso electoral que concluirá en 2024, en donde buscamos reconstruir a México y lograr tener un país donde todos”, subrayó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez.

    Dijo que los actores políticos que formamos parte de la alianza debemos ser maduros y aceptar las decisiones de cada uno de los partidos, así como de las mismas bases partidistas, ya que el principal objetivo es conformar un proyecto sólido, que trabaje por todos los mexicanos.

    “El PAN y el PRD son nuestros aliados y tenemos que fortalecer la decisión que se tomó a nivel nacional. El PRI es un partido apegado a la legalidad y que respeta los acuerdos. Las postulaciones que obtendrán será fruto del trabajo y la coincidencia de tener un gobierno de la República que dé resultados reales”, añadió el líder estatal tricolor.

    El próximo sábado 2 de diciembre, el PRI, el PAN, y el PRD estarán ante la autoridad electoral para firmar la alianza y certificar la decisión de estar juntos para ir por la confianza de la gente y ser todos sociedad y partidos, la opción definitiva y viable para el presente y futuro de México.

    Finalmente, Yáñez Cuéllar resaltó la generosidad y compromiso del Revolucionario Institucional al otorgar la primera posición en la fórmula para el Senado por Durango, al Partido Acción Nacional, esto como muestra de unidad entre los partidos políticos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados