17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Emotivo rescate: Tuny halla a sobreviviente de tres meses naufragando frente a México

    Una historia de supervivencia en alta mar ha conmovido al mundo entero. La empresa de atunes Tuny ha dado detalles sobre el histórico rescate de Tim Shaddock y su perrita Bella, quienes naufragaron durante tres meses en el Océano Pacífico antes de ser localizados la semana pasada por pescadores mexicanos. Grupomar, propietaria de Atunes Tuny, emitió un comunicado en el cual revelaron el momento exacto en que sus pescadores encontraron a Tim Shaddock en altamar, junto a su fiel mascota.

    Las fotografías compartidas por Grupomar muestran el emotivo instante en el que un helicóptero de la compañía, mientras realizaba labores de búsqueda de atún en el Océano Pacífico, ubicó los restos del catamarán «Aloha Toa» en el que Tim Shaddock naufragaba junto a Bella. La embarcación se encontraba a más de 1200 millas de tierra de México. La nubosidad en el fondo de la imagen fue un factor que contribuyó a la supervivencia del náufrago.

    Tras el rescate, se publicaron una serie de fotografías que muestran los primeros instantes de Timothy Lyndsay Shaddock a salvo en un navío, acompañado de personas que lo ayudarían a llegar a tierra. Esta asombrosa historia de supervivencia ha capturado la atención del mundo y ha generado un sentimiento de admiración por la valentía y la resiliencia de Tim y Bella en su travesía en alta mar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados