16.4 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

     El romance entre Alina Lozano y su joven novio, 30 años menor que ella: una historia peculiar

    La actriz colombiana Alina Lozano y el influencer Jim Velásquez sorprendieron al mundo al dar el «Sí, acepto» el pasado fin de semana, después de más de un año de relación. Sin embargo, su historia de amor comenzó de manera inusual, como ellos mismos han revelado en diversas ocasiones.

    En un video compartido en Instagram, Alina Lozano describió cómo su romance con Jim comenzó a florecer. «Jim y yo volvimos, y me cumplió el sueño de casarme en la playa», escribió junto al video que mostraba la «ceremonia» que llevaron a cabo en la playa. Aunque esta fue una celebración simbólica, dejaron claro que planean casarse legalmente en un futuro próximo en la ciudad Villa de Leyva.

    El primer encuentro entre Alina y Jim tuvo lugar en una cita laboral, donde Jim reconoció a la actriz de la televisión que había visto cuando era un niño de tan solo un año. Él recuerda que estaba temblando al verla y se sorprendió por la coincidencia de encontrarse con ella.

    Después de una «pruebita», Alina decidió convertirse en la representante artística de Jim, estableciendo así un nexo laboral. Con el tiempo, su relación evolucionó y comenzó a colaborar más estrechamente, especialmente en la creación de contenido para redes sociales. Esta colaboración los llevó a interpretar a una pareja en videos, lo que fue un gran éxito entre sus seguidores.

    Sin embargo, la relación tomó un giro inesperado cuando Jim le confesó a Alina que estaba desarrollando sentimientos por ella. Tras un breve distanciamiento, ambos decidieron seguir conociéndose, y una semana después, compartieron su primer beso, marcando así el inicio de su historia de amor.

    La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez es un claro ejemplo de cómo el amor puede surgir en los lugares y momentos más inesperados, superando diferencias de edad y trayectorias profesionales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados