16.3 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    El peso mexicano resiste ligeras caídas frente al dólar Estadounidense

    El peso mexicano ha experimentado una ligera caída en comparación con el inicio de la semana, aunque mantiene márgenes de cotización favorables frente al dólar estadounidense. Según datos recientes, el precio del dólar hoy martes 2 de abril de 2024 en México se sitúa en un promedio de 16.61 pesos por billete verde.

    El cierre del dólar ayer 1 de abril de 2024 se registró en 16.62 pesos por cada divisa estadounidense, mostrando una leve variación en comparación con la jornada anterior.

    De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio FIX, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), es de 16.6578 pesos por dólar. Asimismo, el tipo de cambio utilizado para calcular las obligaciones en dólares se establece en 16.5323 pesos por cada divisa.

    Es importante destacar que el tipo de cambio del dólar a peso hoy martes 2 de abril de 2024 puede variar en los principales bancos de México, ya que el precio de compra y venta de la divisa fluctúa constantemente.

    Para mantenerse actualizado sobre la evolución del tipo de cambio del dólar en México, se invita a los lectores a seguir diariamente las noticias y la cobertura completa en N+, donde se ofrecerá información detallada sobre las tendencias y los factores que influyen en el mercado cambiario.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados