16.8 C
Durango
lunes, marzo 4, 2024
Ver Más

    El perrito “Kokoro” fue baleado por un sujeto mientras que tomaba agua

    Además de la terrible muerte de Kokoro otro perrito llamado Bambi resultó herido en el ataque y perdió un dedo a causa de una lesión en su pata

    CDMX.- En esta ocasión en el municipio de Ecatepec de Morelos, un sujeto habría cometido el asesinato a tiros de un can llamado Kokoro mientras tomaba agua.

    Estos sucesos tan atroces siguen cobrando la vida de animales inocentes, luego de algunos casos como el de el perrito lanzado al caso de aceite en Tecamac, Scooby y un gatito que fue atraído por un hombre para después dispararle.

    En esta ocasión, el trágico caso de Kokoro, un indefenso perrito de tan solo 7 meses, ha hecho enfurecer a la comunidad de Ecatepec, por ser despiadadamente asesinado a tiros por un individuo armado. Pero Kokoro, no fue la única víctima ese día, pues su amigo Bambi recibió un balazo en su pata.

    La escena fue captada por una cámara de vigilancia el pasado 28 de mayo en la colonia Renacimiento, especialmente en la calle Rubén Darío.

    En el clip, se puede ver a un sujeto tomando un arma en su mano derecha, persiguiendo a dos perros que intentan huir para salvar su vidas. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados