25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    El lujoso regalo de Poncho de Nigris a Marcela Mistral por su cumpleaños: un piano que dejó a todos sorprendidos

    Marcela Mistral, la famosa influencer y esposa de Poncho de Nigris, celebró su cumpleaños número 35 de una manera especial. Además de recibir múltiples mensajes de felicitación, su esposo le regaló un detalle lujoso y costoso que la dejó completamente sorprendida.

    El 23 de enero, Marcela compartió a través de Instagram una breve historia de su vida, desde su infancia hasta el presente, emocionando a sus más de 2.5 millones de seguidores. La celebración de su cumpleaños también se hizo evidente en pequeños clips que registraron más de 1.3 millones de reproducciones y 700 comentarios.

    Poncho de Nigris, por su parte, no se quedó atrás y publicó mensajes de felicitación para su esposa. Posteriormente, compartió un clip revelando la sorpresa que le había preparado: un piano que Marcela estrenó el mismo día y comenzó a tocar, dejando ver su talento musical.

    «Estrenando el piano en su cumpleaños. Felicidades, Marcela», expresó Poncho de Nigris en la publicación. Además, el clip mostró al propio Poncho tocando el instrumento de la marca Roland, compartiendo momentos musicales con su esposa en este día tan especial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados