21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    El hockista Kevin Viramontes es convocado a proceso de selección nacional

    El destacado deportista duranguense Kevin Viramontes Contreras ha sido convocado por la Federación Mexicana de Hockey para formar parte del proceso selectivo del equipo representativo nacional de hockey sobre pasto en la categoría junior. El objetivo es integrar el conjunto que participará en el Campeonato Panamericano Junior (Masculino y Femenino) a celebrarse en Surrey, Canadá, del 2 al 12 de julio.

    A través de un oficio dirigido al Instituto Estatal del Deporte y a la Asociación de Hockey de Pasto y Sala del Estado de Durango, A.C., la Federación Mexicana de Hockey notificó la convocatoria para Viramontes Contreras.

    Daniel Ivan Soto de Luna, presidente de la Asociación de Hockey de Pasto y Sala del Estado de Durango, avaló al hockista y reconoció su talento. «El llamado es oportuno y de mucha motivación para él y sus compañeros que se esfuerzan en cada entrenamiento para representar dignamente a Durango y a México, como en el caso de Kevin y un buen número de hockistas duranguenses que han asistido a eventos internacionales», afirmó.

    Arely Castellanos Tobias, presidenta de la Federación Mexicana de Hockey, firmó el documento en el que se convoca a Kevin Viramontes para integrarse al proceso de selección nacional. Por ello, este viernes partió rumbo a las instalaciones del C.N.A.R. (Centro Nacional de Alto Rendimiento) en la Ciudad de México, donde permanecerá concentrado hasta el próximo 9 de abril de 2024, en busca de su lugar en la selección.

    Sin lugar a dudas, Kevin Viramontes Contreras se encuentra a la altura para integrarse al equipo representativo de hockey sobre pasto nacional de la categoría junior que participará en el Campeonato Panamericano Junior en Canadá. Por ello, ha sido felicitado y respaldado por el titular del deporte en el estado, César Omar Cárdenas Reyes, para que asista a este proceso en la Ciudad de México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados