22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    El escenario nacional está puesto para una candidatura como la de Samuel García: Martín Vivanco

    El escenario nacional está puesto para una candidatura como la de Samuel García, una candidatura innovadora, disruptiva y potente. Una candidatura que tendrá, además, el toque extraordinario de Mariana Rodríguez, comentó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Durango Martín Vivanco Lira al ser cuestionado sobre el proceso interno y registro de precandidaturas presidenciales que se vivieron el pasado fin de semana.

    Vivanco Lira se refirió a la decisión que tomó Marcelo Ebrard de permanecer en su partido, ese mismo al que criticó y señaló en múltiples ocasiones, “no fue un desaire para Movimiento Ciudadano es una decisión que toma de quedarse en un proyecto que ha criticado mucho, pero pues bien por él” refirió.

    El coordinador estatal también habló de los otros perfiles que se registraron como precandidaturas a la presidencia de la república de este instituto político, la primera en registrarse fue la senadora Indira Kempis. Posteriormente y rodeado de cientos de simpatizantes se registró Samuel García Sepúlveda a quien acompañó su esposa Mariana Rodríguez y su pequeña hija Mariel, su familia, así como diputadas y diputados federales, locales, Senadoras, Senadores, la Comisión Operativa Nacional, alcaldes y alcaldesas de Nuevo León, entre otras personalidades invitadas por el neoleonés.

    Samuel García dirigió un mensaje a sus seguidores en donde afirmó que sacará a la vieja política del país: “Nos registramos porque estamos convencidos que este 2024 pintará el futuro de México y va a ser naranja, ¡y vamos con todo este 2024!”, expresó.

    En el evento estuvieron presentes personas que Samuel García invitó, entre ellos: Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano; el Secretario General de Acuerdos, Mtro. Juan Zavala Gutiérrez; la presidenta del Consejo Nacional, senadora Verónica Delgadillo; la diputada local Mónica Magaña; los coordinadores parlamentarios en el Senado y en Cámara de Diputados, senador Clemente Castañeda y diputado Jorge Álvarez Máynez, respectivamente; la alcaldesa del municipio de Campeche, Biby Rabelo; el precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski; el precandidato a la Gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus; la precandidata a la Gubernatura de Yucatán, Vida Gómez Herrera;  las y los senadores de la Bancada Naranja; coordinadores estatales de Movimiento Ciudadano; así como integrantes de la Comisión Operativa Nacional.

    “Yo creo que Samuel está viendo muchas cosas que los demás no ven, lo primero es que la alianza ya está muerta, lo dijo muy bien, el tiro ahorita es con Morena; la alianza no entiende que no entienden que ellos viven en un sistema caduco, sin proyecto de futuro si no de pasado y las y los mexicanos no quieren regresar a ese pasado que ellos ofrecen.  Y por otro lado Samuel sabe que este gobierno tiene muchas grietas en inseguridad, salud, en economía que hay que atender porque son muy profundas y dolorosas; eso y más que él sabe muy bien a quién le esta hablando” comentó Martín Vivanco.

    Por último, el líder naranja con gran ánimo puntualizó que se está preparado para arrancar en todo el país una campaña innovadora, potente, de mucha alegría, de mucha propuesta. “Samuel es la precandidatura a quien le veo mayor proyección e intensidad y el pronóstico de éxito. El escenario exige una candidatura innovadora, disruptiva y potente. Tres adjetivos que embonan a la perfección con Samuel”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados