17.8 C
Durango
jueves, junio 20, 2024
Ver Más

    El dólar se mantiene estable en México el 8 de noviembre

    Este miércoles 8 de noviembre, el tipo de cambio del dólar estadounidense se encuentra en $17.50 pesos mexicanos, según la información proporcionada por el Diario Oficial de la Federación. Esto brinda a los ciudadanos una referencia clave para cualquier transacción financiera que involucre la compra o venta de esta divisa extranjera.

    En cuanto a las tasas de compra y venta en diferentes entidades bancarias del país, los números varían ligeramente. Afirme ofrece el dólar a 17.40 pesos mexicanos para la compra y a 18.90 pesos mexicanos para la venta. Mientras tanto, Banco Azteca cotiza a 17.45 pesos mexicanos para la compra y a 18.25 pesos mexicanos para la venta. Por su parte, Banco Base mantiene una tasa única de 17.00 pesos mexicanos tanto para la compra como para la venta.

    Banorte, BBVA, Citibanamex, y Scotiabank también tienen sus propias tasas. Banorte ofrece el dólar a 15.95 pesos mexicanos para la compra y a 17.40 pesos mexicanos para la venta. BBVA cotiza a 17.73 pesos mexicanos para la compra y a 18.63 pesos mexicanos para la venta, mientras que Citibanamex tiene tasas de 17.74 y 18.82 pesos mexicanos para compra y venta, respectivamente. Por último, Scotiabank presenta una tasa de compra de 16.00 pesos mexicanos y una tasa de venta de 19.20 pesos mexicanos.

    Es importante destacar que la cotización del dólar y la equivalencia del peso mexicano con otras monedas extranjeras se calculan en función de la cotización que rige para estas últimas contra el dólar estadounidense en los mercados internacionales en el día del pago. Este dato proporciona un marco de referencia para entender la dinámica de la moneda mexicana en el contexto financiero global.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados