25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    El «Bombardero» Alberth Martínez ya arribó a Durango

    El poderoso bateador venezolano Alberth Martínez fue la gran novedad del tercer día de entrenamientos de los Caliente de Durango, quienes se preparan a tope para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

    «El Bombardero» Martínez, quien viene de ser campeón con Naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacífico, se unió a la pretemporada y está listo para calentarse con el madero junto a otros bateadores estelares como Ademar Rifaela, James Nelson y Drew Ward.

    «Hay que dar gracias a Dios por otra temporada, estamos aquí con un gran grupo, preparándonos para dar el todo por el todo», declaró el slugger venezolano al finalizar la práctica.

    En el aspecto defensivo, el mánager Luis Borges ha sido muy insistente con realizar múltiples jugadas y pedir agresividad en las bases a sus pupilos.

    El cerrador estelar Neftalí Feliz ya soltó su primer bullpen y luce en perfectas condiciones de cara a la campaña regular.

    Este viernes se jugará el primer juego interescuadras, previo al inicio de la fase de enfrentamientos de preparación ante otros equipos. Se espera que Octavio Acosta y Luis Ramírez sean los abridores en ese duelo interno.

    Ademar Rifaela se reportará este viernes, mientras que Isaac Jiménez, Juan Uriarte y Nico Tellache arribarán el sábado para completar la plantilla de los Caliente de Durango de cara al venidero torneo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados