26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Eiza González cierra temporalmente su instagram tras mensaje revelador sobre el 2023

    La reconocida actriz Eiza González ha decidido cerrar su cuenta de Instagram temporalmente luego de compartir un mensaje revelador sobre las dificultades que enfrentó durante el año que termina. A pesar de haber disfrutado de un exitoso año en términos profesionales, con notables proyectos en Hollywood, González confesó a través de sus redes sociales que el año ha sido especialmente desafiante a nivel personal.

    Sin embargo, la preocupación entre sus seguidores aumentó cuando la actriz optó por cerrar sus cuentas en redes sociales después de esta publicación. Ante la inquietud generada, fue su madre, Glenda Reyna, quien utilizó las redes para tranquilizar a los seguidores y brindar detalles sobre el estado actual de su hija.

    Reyna compartió un mensaje a través de sus redes explicando que Eiza se encuentra bien y que simplemente ha decidido tomarse un descanso durante las festividades de diciembre para iniciar el próximo año, el 2024, con energías renovadas. Asimismo, indicó que cualquier información importante relacionada con la actriz puede ser consultada a través de sus propias redes.

    La aclaración de la madre de Eiza González

    «Mi princesa, Eiza González, ha optado por tomarse un descanso navideño para iniciar el 2024 descansada y llena de alegría. Para cualquier asunto importante relacionado con ella, por favor, comuníquense conmigo a través de este medio», mencionó Glenda Reyna en su mensaje, mientras deseaba felices fiestas y un próspero año nuevo a todos.

    Mensaje revelador de Eiza González

    En su última publicación en Instagram, Eiza compartió su sentir más íntimo, admitiendo las dificultades para levantarse de la cama a pesar de haber alcanzado metas profesionales que siempre anheló. Expresó su agradecimiento por el apoyo de sus seres queridos durante estos momentos difíciles y se mostró optimista de que estas experiencias podrían estar preparándola para lo que está por venir en el próximo año.

    «Este año ha sido una construcción para lo que está por venir», mencionó González. «Agradezco a mis seres queridos por su cercanía, cuidado y amor. A pesar de que este fin de año es agridulce, estoy llena de esperanza para el futuro. Gracias a todos por ser parte de este 2023. ¡Nos vemos el próximo año!», concluyó la actriz en su mensaje de despedida temporal de las redes sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados