13.5 C
Durango
sábado, abril 13, 2024
Ver Más

    Duranguenses representaran al estado en el Macro Regional de Voleibol de Playa en La Paz

    Tras intensas jornadas en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, concluyó el Estatal de voleibol de playa convocado por el gobierno del estado a través del Instituto Estatal del Deporte. En este certamen se definieron los equipos que representarán a Durango en el próximo Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2024, a celebrarse en La Paz, Baja California Sur.

    En la rama femenil categoría 2003-2004, Durango capital consiguió su pase. Mientras que en la categoría 2005-2006, la dupla de Gómez Palacio integrada por Ileana López y Camila Sánchez, dirigidas por el profesor José Luis Molina, lograron avanzar a la siguiente fase.

    Por su parte, en la categoría 2007-2008 femenil, el representativo de Durango se llevó la victoria y estará presente en el próximo Macro Regional.

    En la rama varonil categoría 2003-2004, avanza el equipo de Durango formado por Jesús Humberto Pérez y Alan Alejandro Chaparro Tafoya, bajo la dirección de la maestra Yolanda Ortiz González.

    En la categoría 2005-2006 varonil, el equipo representativo de Santiago Papasquiaro, integrado por Alejandro Díaz Herrera y Edgar Guzmán Reyes, dirigidos por el profesor Nieves Cervantes Lechuga, logró su boleto.

    Finalmente, en la categoría 2007-2008 varonil, el equipo de Gómez Palacio conformado por Oziel Moreira y Eduardo Cruz, bajo la tutela del profesor José Luis Molina, consiguió su pase al Macro Regional.

    Estos talentosos equipos continuarán con su preparación para llegar en óptimas condiciones a la siguiente etapa del torneo más importante a nivel nacional en el deporte amateur, representando con orgullo a Durango en el Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2024 en Baja California Sur.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados