28.5 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Durango pierde 8-5 frente a Dorados de Chihuahua en el primer partido de pretemporada

    Caliente de Durango puso en aprietos a los Dorados de Chihuahua en el inicio de la nueva temporada, sin embargo, no logró sostener la ventaja y terminó cayendo 8-5 en un vibrante duelo de batazos en la «capital agrícola de Chihuahua».

    El manager Luis Borges tuvo la oportunidad de observar a gran parte de su roster y cuerpo de lanzadores en el partido inaugural. Destacaron los abridores Octavio Acosta y el brasileño Tiago da Silva, además de los relevistas Yapson Acosta, Neftalí Feliz, Víctor Buelna, Hendrick Briones y Juan Robles.

    Durango tomó la delantera en la segunda entrada gracias a un bambinazo de Javier Sánchez que remolcó a Juan Uriarte y Manny Olloque para el 2-0. En el cuarto, Sánchez volvió a pegar para empujar la tercera rayita de Caliente.

    La pizarra marcaba 3-0 a favor de los duranguenses, pero Chihuahua reaccionó y con un rally de cinco carreras en la octava entrada, les arrebató el triunfo pese al cuadrangular de Uriarte en el quinto episodio que había puesto el 5-2.

    Luis Ramírez tomará la loma de lanzamientos este jueves por Caliente cuando se reanude la serie en el Gran Estadio de Delicias a las 19:00 horas. Andrés Gracia se anotó el triunfo y Hendrick Briones cargó con la derrota en el choque inaugural.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados