El gobernador Esteban Villegas Villarreal anunció el envío de La Ruta de la Salud, el único hospital sobre ruedas en México, para apoyar a los habitantes de Veracruz afectados por la reciente emergencia. El convoy médico partirá este jueves 16 de octubre a las 6:30 horas, llevando personal especializado, equipo tecnológico y una misión solidaria en nombre de todos los duranguenses.
El hospital móvil ofrecerá consultas generales, estudios de diagnóstico, servicios de laboratorio y cirugías menores, de forma totalmente gratuita, garantizando atención médica oportuna en las zonas más necesitadas.
Con esta acción, Durango reafirma su espíritu de ayuda y solidaridad, demostrando que la salud y el bienestar de los mexicanos no conocen fronteras.



