27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    “Doña Julia celebra sus 123 años y se vuelve viral en Tik Tok”

    Doña Julia, también conocida como Amantina Dos Santos, originaria de Brasil, celebró sus 123 años de vida y se volvió viral en Tik Tok. Usuarios de redes sociales reaccionaron a su impresionante edad y la felicitaron por su cumpleaños. Aunque doña Julia no es reconocida como la mujer más longeva del mundo, ya que falta la validación del Libro de Récord Mundial Guinness, su edad es impresionante ya que muy pocas personas llegan a cumplir más de 100 años.

    Doña Julia es conocida en el Distrito de Caetano Mendes, donde ha vivido toda su vida. Celebró un año más de vida entre bailes y música, acompañada de sus seres queridos. En la fiesta estuvo presente Gabriel Pasa, un cantante local que cuenta con un millón de seguidores en sus redes sociales.

    Cibernautas reaccionaron a la noticia y dejaron todo tipo de comentarios. Uno de ellos decía: “Cuidemos el mundo, tenemos que dejarlo bien para Doña Julia”. Doña Julia ya ha visto muchos cambios en el mundo durante su vida. Todos los días que existían en el mundo cuando ella nació ya no existen.

    La historia de doña Julia es un ejemplo de cómo las redes sociales pueden ayudar a difundir historias inspiradoras y conectar a personas de todo el mundo. Su cumpleaños se convirtió en una celebración global gracias a la viralización en Tik Tok.

    En resumen, doña Julia celebró sus 123 años y se volvió viral en Tik Tok. Usuarios de redes sociales reaccionaron a su impresionante edad y la felicitaron por su cumpleaños. Aunque no es reconocida oficialmente como la mujer más longeva del mundo, su edad es impresionante y su historia inspiradora. ¡Feliz cumpleaños, doña Julia!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados