25.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Don Bruno de 85 años conmueve en TikTok con su trabajo como jornalero para llevar comida a casa

    La historia de Don Bruno Zavala, un abuelito de 85 años, ha conmovido a usuarios de TikTok, donde compartió un video en el que muestra cómo aún trabaja como jornalero para llevar comida a su hogar. Las condiciones laborales de los trabajadores del campo, con largas jornadas bajo el sol y en ocasiones sueldos precarios, suelen llamar la atención y generar empatía en la comunidad virtual.

    En el video, Don Bruno se muestra sembrando y trabajando arduamente en sus grandes parcelas de maíz, camotes y cacahuates. A pesar de su edad, no se detiene en su propósito de llevar el pan a la mesa y cuidar de su familia. Con un paño en la cabeza y sombrero para protegerse del sol, el abuelito muestra un esfuerzo encomiable y un espíritu incansable en su labor.

    El video se hizo viral rápidamente, conmoviendo a los internautas que admiraron la dedicación y fortaleza de Don Bruno. Los jornaleros suelen realizar tareas de apoyo en el campo que implican desde extraer la tierra con pala, trasplantar, aplicar fertilizante hasta cargar y clasificar los productos cosechados. La historia de Don Bruno es un recordatorio del esfuerzo y sacrificio de muchos trabajadores del campo que día a día luchan por llevar sustento a sus hogares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados