28.5 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Dólar HOY 25 de marzo: Tipo de cambio en México AL MOMENTO

    Después de enfrentar varios días de fluctuaciones, el peso mexicano buscará recuperarse durante la jornada de este lunes 25 de marzo frente al dólar estadounidense.

    A pesar de un ligero crecimiento del dólar en las últimas sesiones, el peso mexicano se ha mantenido estable, cotizando por debajo de los 17 pesos por unidad, lo que lo posiciona como la cuarta moneda emergente con mayores ganancias frente al dólar.

    Para este día, se espera que el precio del dólar se mantenga estable, como ha sido la tendencia en las últimas semanas. Por ello, en TELEDIARIO estaremos monitoreando el comportamiento de ambas monedas durante el transcurso del día.

    En Citibanamex, el precio de venta del dólar se sitúa en 17.16 pesos por unidad, mientras que el precio de compra es de 16.16 pesos, cifras ligeramente inferiores a las registradas en jornadas anteriores. Por su parte, en Banorte, el valor de compra se establece en 15.65 pesos y el de venta en 17.05 pesos por dólar, mostrando una ligera variación con respecto a otras instituciones financieras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados