33.1 C
Durango
viernes, mayo 24, 2024
Ver Más

    ¿Disminuye el calor? Te decimos el clima para este miercoles en Coahuila y Durango

    De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional, la noche de este martes y madrugada de este miércoles continuará el cielo despejado, así como un ambiente caluroso en Coahuila, mientras que en Durango habrá un ambiente húmedo. El monzón mexicano originará lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo, así como lluvias puntuales fuertes con rachas de viento de 40 a 60 km/h en estados del norte, entre ellos Durango.

    El ambiente muy caluroso prevalecerá en gran parte del país, con máximas y mínimas de 35 a 40 grados centígrados, tanto en Coahuila como en Durango. En Durango se prevé un cielo medio nublado durante la mañana, ambiente fresco en la región, así como frío en zonas altas y durante la tarde cielo nublado con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes con un alcance.

    No obstante, en Coahuila pronostican un ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso en la región. Lluvias en Durango y Coahuila: En Durango prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes con un alcance de 25 a 50 milímetros, mientras que en Coahuila prevén lluvias aisladas de 1 a 5 milímetros.

    En resumen, se espera que el calor continúe en Coahuila y Durango, con temperaturas máximas y mínimas de 35 a 40 grados centígrados. Sin embargo, habrá lluvias muy fuertes en Durango debido al monzón mexicano, mientras que en Coahuila se esperan lluvias aisladas.

    Manténgase informado sobre las condiciones climáticas y tome las precauciones necesarias para mantenerse seguro durante este tiempo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados