27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    «Directora de Agencia Alcance destaca en medio maratón ‘Libertad de Expresión’ de Durango»

    Noramar Hernández Cázares, Directora de Proyectos y Expansión de Agencia Alcance, demostró su espíritu deportivo y compromiso con la libertad de expresión al participar en la carrera medio maratón «Libertad de Expresión» en Durango, Durango. En su trigésima edición, Noramar completó el recorrido de 21 kilómetros con un tiempo de 2 hrs y 30 min.

    Luciendo el número 1234 en su pecho, Noramar formó parte de los 2000 corredores que se dieron cita en esta emblemática carrera, considerada la más esperada por los duranguenses. La salida y meta se ubicaron frente al monumento a Francisco Zarco, a las 7:00 a.m., donde los participantes dieron inicio a esta emocionante competencia.

    La carrera medio maratón «Libertad de Expresión» no solo es reconocida por su recorrido desafiante y el talento de sus corredores, sino también por su objetivo de promover y defender la libertad de expresión en la sociedad. Con un trayecto que incluye 5 kilómetros de convivencia y 21 kilómetros de exigencia física, los participantes vivieron momentos de superación y adrenalina.

    Después de cruzar la línea de meta, Noramar celebró su destacado logro junto a sus amigos Jorge Franco y Cynthia García, quienes también participaron en el medio maratón. Su dedicación, esfuerzo y espíritu deportivo son un ejemplo inspirador para todos aquellos que buscan combinar el deporte con la defensa de los valores fundamentales de nuestra sociedad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados