34.3 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Develan diputados letras doradas en el Congreso del Estado por el «Bicentenario del H. Colegio Militar

    En una ceremonia trascendental en el Congreso del Estado, se llevó a cabo la emotiva develación de la inscripción en letras doradas en el pleno del Palacio Legislativo, conmemorando el «2023 Bicentenario del Heroico Colegio Militar». El acto contó con la distinguida presencia del General de División Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la Receta Región Militar.

    Acompañando esta significativa ocasión, el Ingeniero Héctor Vela Valenzuela, Secretario General de Gobierno, y la Magistrada Susana Pacheco Rodríguez se sumaron al evento, resaltando la importancia histórica del Heroico Colegio Militar en la formación de líderes y héroes a lo largo de dos siglos al servicio inquebrantable de nuestra nación.

    La diputada Sandra Amaya, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), fue la encargada de ofrecer una intervención destacada ante el pleno y los invitados especiales. En sus palabras, resaltó la grandeza, el honor y la relevancia histórica que caracterizan al Heroico Colegio Militar, subrayando su papel como cuna de héroes y forja de líderes. Coincidieron en mensaje los Diputados Alejandro Mojica, Ricardo López Pescador, Londres Botello quienes compartieron tribuna para homenajear dicho acontecimiento.

    Este acontecimiento no solo rinde homenaje a la institución militar, sino que también destaca la continuidad de su legado en la construcción de un futuro sólido para nuestra nación. La inscripción en letras doradas en el Palacio Legislativo se erige como un testimonio duradero de la trascendencia del Heroico Colegio Militar en la historia de México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados