28.5 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Detienen a taquero acusado de agredir a mujer en la colonia Hipódromo Condesa

    El pasado viernes, elementos del Servicio de Protección Federal (SPF) detuvieron al taquero identificado como René Martínez Cazares, quien presuntamente agredió a una mujer en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. La detención tuvo lugar en inmediaciones de la estación Chilpancingo del Metro, en el Eje 3 Sur, entre avenida Insurgentes y la calle Chilpancingo, donde ocurrió la agresión.

    El individuo fue capturado alrededor de las 16:00 horas por los elementos federales y posteriormente fue trasladado a una agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina para determinar su situación jurídica. La detención se llevó a cabo luego de que circulara en redes sociales un video en el que se muestra al taquero presuntamente agrediendo a una mujer y amenazándola con un cuchillo.

    En las imágenes, se escucha al hombre pidiendo a alguien más que le lleve un arma de fuego mientras sostiene un cuchillo. Acto seguido, se lanza contra la mujer, quien denuncia haber sido amenazada con el arma blanca. El incidente ha generado indignación en la opinión pública y ha puesto de manifiesto la importancia de la pronta intervención de las autoridades para detener actos de violencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados